Día de las escritoras

El 18 DE OCTUBRE se conmemora el DÍA DE LAS ESCRITORAS, iniciativa propuesta desde la Biblioteca Nacional https://diadelasescritoras.bne.es.
El Plan de igualdad entre hombres y mujeres de nuestro centro en colaboración con el Departamento de Inglés, Departamento EPV, Departamento de Lengua Castellana y Literatura, Biblioteca y el trabajo fundamental de las tutorías, ha planteado diversas actividades para rendir homenaje a cuatro mujeres que se dedicaron o se dedican a la escritura: Emilia Pardo Bazán, María Moliner, Carmen Laforet y Rupi Kaur.
– Sobre Emilia Pardo Bazán y Carmen Laforet se trabajarán textos con 4º de ESO desde el Plan de Lectura que organiza la Biblioteca y en colaboración con el Departamento de Lengua Castellana y Literatura.
-Sobre María Moliner se ha trabajado en las tutorías de todos los cursos de ESO y FPB con vídeos sobre su biografía y se ha llevado al alumnado a la Biblioteca para trabajar con su Diccionario de Uso del Español a través de un juego «Juego del diccionario».

-En colaboración con el Departamento de Inglés, se ha visto la biografía y el trabajo poético de la joven autora de Instagram Rupi Kaur con el alumnado de 3º Y 4º de ESO. Para ello hemos contado con nuestra auxiliar de conversación, Nayla Khwaja, procedente de la India y que conoce muy bien el trabajo de esta incipiente poetisa.

-El trabajo con el Departamento de EPV verá pronto la luz y lo expondremos en nuestro centro y también aquí. Algunos de nuestros alumnos que cursan la materia de Plástica están realizando retratos de las cuatro autoras homenajeadas. Seguro que nos llevaremos una grata sorpresa.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
top
hacklink al hack forum organik hit kayseri escort z libraryoleybet girişmariobet girişslot sitelerisahabetMostbetultrabetgrandpashabetgrandpashabetGanobetSakarya escortSakarya escortpusulabetpadişahbetpadişahbetpadişahbetcasibom girişcasibom869pusulabetbetturkeyviagra onlinecasibompadişahbetpadişahbetpadişahbethd pornodumanbetfixbetdeneme bonusu veren siteler1winaviator hilesideneme bonusubets10grandpashabetgrandpashabettipobetextrabetBetgarantiBetparkultrabetmarsbahissahabetmariobetlunabetimajbetholiganbettempobetceltabetbetebetroyalbetmilanobetnakitbahisgrandpashabetcasibomyatırımsız deneme bonusu veren bahis siteleri güvenilir bahis siteleri bonus veren siteler hoşgeldin bonus favoribahisbetasuspulibetlimanbetkulisbetroyalbetsonbahisgalabetbetriyalaviatortipobetİçmeler escortmarsbahisturk ifaa , ifşa, türk sex, ifsa, telegram, türk telegram ifsa, turk ifea, turk ifsq, turk igsa, hd türk ifşa, turk ifsa, türk ifşa telegram kanalları, ifşa link, güncel ifşa, türk ifşa izle, türk porno, porn izle, turk porn, türkçe porno izle,dumanbetbetturkeybetpark34elexbet46betexpernewbahisjojobet